Certificados
D2412023
DCH402023
Certificados
D2412023
DCH402023
Vigencia:
Junio 2023 - Junio 2029
Estudios:
Licenciatura en Mercadotecnia Internacional
Teléfono:
4444322231
Email:
medina.cruz.lazaro@gmail.com
Licenciado en Mercadotecnia Internacional egresado de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí en el 2018.
Dentro de su desarrollo profesional y humano, Lázaro encontró la expresión verbal y escrita como sus mejores herramientas competitivas que le permitieron destacarse actualmente dentro del mundo laboral. Asimismo, sus actitudes de diplomacia, respeto, amabilidad y colaboración le hicieron adaptarse a los equipos de trabajo y sistemas organizacionales siendo el sector de la transformación uno de sus favoritos debido a la variedad de industrias establecidas en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, siendo un una de las principales fuentes de aprendizaje durante su experiencia.
Dentro de su vida estudiantil, contó con limitados y escasos recursos para salir adelante comparado con el promedio; sin embargo, como cada experiencia es un aprendizaje y los problemas son oportunidades de mejora, aprendió a optimizar los recursos para obtener el máximo rendimiento en ello; situación que volvió a vivir dentro de las empresas donde colaboró debido a que uno de los principales temas a tratar en las organizaciones lucrativas privadas es el "hacer más con menos".
Así fue que aprendió filosofías minimalistas empresariales como el Kaizen y Lean Manufacturing, quedando sorprendido de lo económico y fácil que es adaptar una disciplina que busca mejorar el rendimiento de las operaciones con un mínimo de inversión, aunque con mucho esfuerzo hasta crear el hábito de mejora continua.
Por otra parte, entendió que parte de su carisma tendría un enfoque especial en el valor de la fuerza humana y sus beneficios al tratar a los colaboradores como verdaderos humanos y dejando atrás consideraciones injustas como ser tratados parte de la maquinaria industrial y optando por valorar a cada individuo con potencial de desarrollo.
Es así que inclinó sus objetivos en el desarrollo de los individuos en las organizaciones encontrando un equilibrio entre la filosofía corporativa y las estrategias de comunicación efectiva que mantengan motivados a los actuales y futuros colaboradores en el cumplimiento de las metas.