Certificado
D2342023
Certificado
D2342023
Vigencia:
Junio 2023 - Junio 2026
Estudios:
Teléfono:
6644716758
Email:
berenicegarciavaladez@gmail.com
Semblanza curricular:
Es asistente en el puesto de Recursos Humanos y Administración de una compañía Japonesa automotriz en la cual desempeña las actividades de:
• Atracción y selección de personal
• Registro de asistencia diaria
• Cálculo y dispersión de nómina
• Coordinación de eventos
• Capacitacion de personal
• Atención a conflictos y necesidades del personal
• Colaboración con las autoridades (por ejemplo, SAT, IMSS, INFONAVIT, INFONACOT, STPS).
• Reportes gerenciales, entre otras necesidades que se lleguen a presentar en ambos departamentos.
Actualmente tiene 2 años de experiencia en el área de recursos humanos.
Anterior estuvo 2 años laborando para una empresa la cual se dedicaba a la fabricación de televisiones, desempeñando el puesto de Compras Jr. Y llevando a cabo actividades como:
• Atracción de nuevos proveedores
• Compra de materia prima y MRO
• Inventarios de diversos materiales para producción
• Creación de ordenes de compra y ordenes de ventas
• Coordinación de entrega de material
• Trabajo de la mano con finanzas para la correcta entrega de facturación.
En dicho puesto se le dio un reconocimiento por estar involucrada como compras en un proyecto de 6 meces donde se integró una línea de producción totalmente nueva que tendría una gran mejora para la compañía.
Su formación académica fue primeramente una carrera técnica como Tecnico Progamador Analista en Sistemas Computacionales en la institución de C.E.T.T (Centro de Estudios Técnicos Tijuana ) Posterior concluyó su preparatoria de manera abierta en la institución de C.E.S.C.A Universidad en el año 2022, actualmente se encuentra estudiando Inglés de manera online y buscando capacitarse en diversos diplomados para adquirir mayor experiencia y desarrollar mejor su puesto de trabajo, todo esto momentáneo hasta que obtener su certificado de preparatoria para poder ingresar de lleno a una universidad y seguirse con sus estudios.